Blog de viajes

10 03 2010

Queridos:

recogiendo el guante que arrojó Moyá y siguiendo la vocación de servicio social de este blog os presento está nueva herramienta.

http://viajandodesdepalma.wordpress.com/

En un blog de viajes, donde estaría bien que cada uno de nosotros fuera completando fichas de viajes o aportando datos a las que ya están hechas. La intención es encontrar hoteles, lugares de interés etc que recomendar. En este grupo viajamos todos como locos, así que estaría bien que la gente aporte.

Sugerencias:

Fortuny: Tanger, Paraguay, apartamentos en NY

Moyá: residencia de NY donde conociste a tu amante brasileño

Perea: Miranda de Ebro, Aranda de Ebro, Alburquerque y todos los pueblos donde hacen festivales Indies

Salva: Vic

Dan: Londres, MAchester, Corfú etc…

Llabrés: Fuerteventura

Nuria: Vietnam

Pongo estos nombres para que se den por aludidos y hagan una ficha como mínimo. Los demás aportar please…Hay que seguir el orden y contener estos campos ( vuelo, hotel, transportes, que hacer, opinión)

Yo he puesto Berlín y Estocolmo, seguro que Sevilla podrá añadirles  cosas…

Hay una sección de chollos donde quien quiera ( se que Fortuny es un fanático de estas cosas) puede poner ofertas desde Palma o cosas interesantes .

La contraseña es veranomonstruo.

Hottie

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

10 03 2010
Joan M

Yo no pondré la residencia donde tuve mi torrida aventura con el mulato carioca ya que la autoridad municipal de NY prohibia la entrada por peligro de derrumbe,. En cambio pondré el Hotel 17 donde se rodo Misterioso Asesinato en Manhattan. Y es que, amigos, I love NY. Cantaré en mi cabeza el resto de la triste y rutinaria mañana “Autumn in New York”, paseando por gramercy hasta el madison square park con my love de la mano

10 03 2010
Joanfj

Jo vos recomanaré un hostalet que està a la carretera principal de Tambacounda (Senegal) que lo vais a flipar

10 03 2010
Hottie

Creo que Petri aún no ha superado el olor a pescado de los trasportes públicos que seleccionaste…

10 03 2010
Nuria

Prometo intentarlo,aunque de vietnam lo mas interesante puede ser elaborar una guia anti timo eso me llevará un tiempo pero puede que lo haga.

10 03 2010
El Sevilla

Por dios hottie, demasiado formal, con esta linea y conociendo a los entrenos y sus esposas, el blog no va a durar nada.
La finalidad de este blog sería si acaso aportar todo lo que no podamos encontrar en una guía y/o lugares absurdos, y con la finalidad de que lo vean del mundo exterior…

10 03 2010
Hottie

Tienes toda la razón Sevilla, pero tu sabes que tu “formal” y exhaustiva moleskine de Nueva York ha sido una biblia para los que fuimos allí; ( como la guía de tu primo). Los apartamentos de Fortuny son el sustituto seguro a los hoteles (por cierto, Santi podría poner el que alquiló en Roma), Incluso se podrían hacer Googlemaps de NY o Vietnam ( hemos estado 10 de nosotros). Por supuesto que hay que poner sitios absurdos, sitios a los que no irías… le puedes dar el rollo que quieras, pero la información que no circula es inútil…
así que ya estás escribiendo!:)

salute…

11 03 2010
El Sevilla

Mi “formal” Moleskine te la di tomando un café en tu casa, creo, cara a cara.
Moyà me invitó también a un café para que le comentase cosas de NY, incluida la recomendación del Hotel WoodyAlleniano. Deja que me gane al menos un par de cafés al año!!!. Además, no me fiaría nunca de lo que escribiese Moyà sin mirarle a la cara.

PS: Escribiré

11 03 2010
Hottie

Por cierto, tengo la tarjeta del “Pastis”, el sitio de brunch de la 9º que recomendaba tu primo… se ve que sale bastante en “Sexo en Nueva York” jejeje

11 03 2010
petra

Joti creo que lo del pescado fue peor que lo de Guatemala,el próximo dia que escriba aportaré algo positivo sobre viajes
Me parece muy una buena idea

11 03 2010
joanfj

Vaya con mi morena, claro que fue peor lo del pescado…… vaig haver d’aturar un bus ple de dones senegaleses, a 40 graus de temperatura i 80% d’humitat, barallarme amb el xofer i pujar per una escala de ferro rovellada fins al techo del bus per agafar les nostres maletes -que duen 15 dies rossegant per la pols de Senegal- només perque una senalla amb més de 20 kilos de peix estava gotejant damunt elles i damunt el techo foradat del bus.

Esos secuestradores no hubieran soportado ni una hora en ese bus.

11 03 2010
toni

fortuny,

estàs fet un puto Indiana Jones!!!

12 03 2010
XF

yo tengo un mapa de mallorca para quien quiera saber algo…..

12 03 2010
Cris

Yihaaaaaaaaa!!! ¿Podré poner información de los festivales? Me da igual que no la leais, yo soy feliz así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: