Historia de la humanidad ( revisited)

14 07 2008

Querido feto:

cuando la chica de la ecografía ha anotado en el apartado “anormalidades”: “tiene los cojones mas grandes que el caballo de Espartero”, no he podido evitar sentir un escalofrió.

 

No te voy a engañar. Has elegido un mal momento para ser tio. Hace 5.000 años nos íbamos de juerga con los amigos un par de semanas, violábamos a las tías de las tribus de al lado y a la vuelta cázabamos un ñu para justificar a la parienta nuestra “escapadita”. Despues, descansabamos durante dias mientras las hembras nos daban de comer lo que duramente habían recolectado. En los siglos siguientes, las cosas siguieron mas o menos igual…

Pero el jodido siglo XX! es horrible. Las tías se han subido a la parra, trabajan, les tiran los trastos a los tios y no se dan por aludidas cuando les decimos que “no queremos sexo, te prefiero como amiga”. Incluso se permiten la licencia de tener el mando de la tele en sus manos ( intolerable!). En el mejor de los casos, los tios hemos agachado la cabeza: en el peor, acabas convertido en Juan” spontex” Moya

Pero no todo es negativo… un pequeño grupo de irreductibles hombres, que han hecho suyos los principios fundamentales de la amistad, la camadería , el futbol y la marcha perruna, se aliaron creando la organización secreta “Los Entrenos”. Cuando te veas en problemas , simplemente grita” Vamos, los Entrenos”, y Niko, Toni, Pau, Martí , Francesc y compañia acudirán, raudos, en tu ayuda…

 

Por los siglos de los siglos. Amén

 

 


Acciones

Información

8 responses

15 07 2008
Dolfi

Enhorabuena Joti, hoy mi primer gol irá dedicado a tu vástago.

Saludos

15 07 2008
El Sevilla

“Cuando te veas en problemas , simplemente grita” Vamos, los Entrenos”, y Niko, Toni, Pau, Martí , Francesc y compañia acudirán, raudos, en tu ayuda…”

A no ser que estén con Llucía y Laura, pues de lo contrario no se moverán de su vera.

Enhorabuena pareja.

15 07 2008
Laia

vaya generación de machotes! enhorabuena! ya os daré 4 trucos para que no os “esquitxi” cuando le cambias el pañal…

15 07 2008
Hottie

Jejeeje, tienes razón Sevilla. ya lo decía Groucho: ” detrás de cada gran hombre hay una gran mujer; y aún mas atrás , su esposa”

Gracias a todos!

15 07 2008
joanfj

Me deman últim per anar a cercar als bergants a ses verbenes de Felanitx quan tenguin 15 anys.

Proposo (Moya I need you) crear un Club Socio Esportiu anomenant (como no) Los Entrenos. Ja podem tramitar a l’ajuntament de Palma la cessió d’un camp de futbol 7, Hottie redacta els estatuts que tremoli el Atl. Baleares.

15 07 2008
Cris

Enhorabuenaaaaa!!!!! (por lo de los gatos, digo) No passis pena, joanfj, ya los llevaré yo a casa cuando salgan de verbena…jojojo. Eso si no me agarro la del otro día, mis más sinceras disculpas a los que tuvistéis el “placer” de volver conmigo en el autobús…

15 07 2008
merylux

enhorabuena!!

15 07 2008
Llucia

Gracias!!

Ojalá hubiese hecho una foto al padre saliendo de Son Dureta!! No os podéis ni por asomo imaginar la cara de satisfacción que llevaba, sacando pecho con el orgullo del trabajo bien hecho!!

Vaya generación de hombres!!

besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: