Paella Ilegal de la Asociación Balear del Rifle, o de como Chavez lo ha vuelto a hacer…

24 09 2007

Mientras os hacemos llegar la información de los festejos de nuestro cumpleaños ( mas ilegal y clandestino que nunca, este viernes a la hora de comer) os dejo con la noticia que me ha helado el corazón esta mañana: la última edición de “Halo Presidente” ha durado 8 horas, batiendo el record de Castro… Ni Ferrer se tragaría ese coñazo, pero a mi este tío me parece uno de los cabrones mas divertidos que he visto nunca…

Y acabo de enterarme de que pretende atrasar el horario oficial de Venezuela media hora, no una hora, media, maldita sea!

Que perfecto cabrón…

Jotinho


Acciones

Information

4 responses

24 09 2007
Natalia

Vaya, cada vez mas complicado… conciertos a las 4 de la tarde…..comidas en dias laborales…….
suena bien. mas detalles de esa celebración……….
Por cierto Aina no te vi el sabado. ¿o si?………..

25 09 2007
Joan M

Perlas de la noticia:

Desde sus comienzos, en 1999, Aló, presidente ha sido maratoniano. Pero en los últimos meses su único moderador, el jefe del Estado, se ha dedicado a llegar cada vez más lejos. Su próxima meta atlética, según dijo, son las 10 horas.

El presidente habló de todo un poco, interpretó varias canciones y hasta declamó el poema Canto a Bolívar, que el chileno Pablo Neruda dedicó al Libertador venezolano.

En ese periodo de ocho horas, sólo unos pocos minutos estuvo Chávez fuera de la pantalla, los correspondientes a algunos vídeos de promoción de obras, y cuando dio el pase a funcionarios que inauguraron instalaciones petroquímicas en otras regiones del país.

El programa, que se transmite por los canales y cadenas radiofónicas públicos, comenzó a las 11 de la mañana y terminó a las 7 de la tarde, cuando ya oscurecía.

Chávez evidencia su capacidad ilimitada para hablar en público, pero la prueba de resistencia es también para su equipo, que, aparte de lo extenso del programa, debe afrontar los constantes cambios que sobre la marcha hace el presidente en el guión.

El desafío es extensivo al público que presencia el programa en el plató, entre quienes siempre se encuentran varios ministros y otros altos cargos. Todos ellos deben permanecer sentados y muy pendientes de las reflexiones presidenciales, porque Chávez acostumbra a interrogar a sus subalternos y puede hacerlo en cualquier momento. Por ello, si Chávez entra al Guinness, también deberían acompañarle, con mérito acreditado, quienes le escuchan.

25 09 2007
XF

Alguien sabe donde puedo conseguir el DVD edición extendida? Creo que también te regalan el DVD “Fidel, cuéntanos!”, con sus mejores imágenes en chandal olímpico de Cuba. Y….reflexionando sobre esto, que preferimos a este personaje (del cual quiero un Guiñol ya si no lo hay) o a otro dictador elegido popularmente!?(dígase sin trampas) en la mayor democracia del Planeta Madre Tierra: aquí huele a azufre!!!
Un apunte más sobre la selección olímpica cubana y su atleta destacado…..alguién sabe o recuerda a Fulgencio Batista? (google)
Tendran mis preguntas respuesta? O se convertirán en un animado debate de bares y cañas?
Todo esto me hace reflexionar, pero me canso.

Eso sí, Republicanos convencidos y Antifascistas Siempre! y un recuerdo para nuestro amado Ché.

una abraçada a tots i una felicitació adelantada als homenetjats.

25 09 2007
Cris

Camaradas! Qué placer leerles en contínuo debate…en breve, homenaje al Ché en Casatomada por unos jóvenes de 15 añitos… un placer ha sido para nosotros cederles el espacio para tal evento!Os mantendré informados. Salud y República!

Y ahora, a lo importante: ¿Una paella el Viernes…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: